IMPLANTE CAPILAR FUE Es una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva, en la que se extraen unitariamente los folículos del cuero cabelludo para implantarlos de la misma manera en la zona calva. Obteniendo cabellos sanos, sin dejar cicatriz, con una implantación natural y definitiva. La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002. Básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de la cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera (se rapa completamente la cabeza del paciente), para después ser implantados en las zonas afectadas.

IMPLANTE CAPILAR FUE
Es una cirugía ambulatoria y mínimamente invasiva, en la que se extraen unitariamente los folículos del cuero cabelludo para implantarlos de la misma manera en la zona calva.
Obteniendo cabellos sanos, sin dejar cicatriz, con una implantación natural y definitiva.

La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002.
Básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de la cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera (se rapa completamente la cabeza del paciente), para después ser implantados en las zonas afectadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: