En algunos casos, la liposucción del mentón, el cuello y la papada, además de otros procedimientos de liposucción facial, pueden tener mejores resultados en estas zonas problemáticas que otras técnicas quirúrgicas. La liposucción facial también puede ser más deseable porque reduce al mínimo las cicatrices en comparación con otras técnicas quirúrgicas. La liposucción facial se realiza habitualmente arriba o abajo del mentón y la línea de la mandíbula para reducir el aspecto de piel floja en el cuello, el mentón doble o la papada.

Una alternativa a las técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).
La lipoescultura láser es un procedimiento mínimamente invasivo que sirve para modelar el cuerpo, no para adelgazar, elimina la adiposidad localizada que no responde a las dietas. A diferencia de la lipoescultura tradicional no se extraen vasos sanguíneos, los hematomas, hinchazón son mínimizados. La laserlipólisis utiliza el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa (el adipocito). La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos. De esta forma, al entrar en contacto con la grasa, la “derrite”, originando su licuefacción (la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar fácilmente).
•lipoescultura braquial: se realiza para la eliminación de excesos adiposos en los brazos. Las incisiones son muy pequeñas (alrededor de los 4 mm) con lo cual se puede volver a la vida social 48 horas después.
•lipoescultura facial: consiste en la eliminación de la grasa alojada tanto en la cara como en el cuello. Para este caso la recuperación postoperatoria del paciente es casi inmediata.


Departamento de Relaciones Públicas, Medios y Comunicaciones.
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Dr. Gacitúa Gartsman
Reserva de Horas 
+56 2 2610 8000    +56 2 2210 4000
WhatsApp +56 9 56098618 
+56 2 29547606
+56 9 54149034 
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Conacem N°8937
R.C.M 14.188-7 
Miembro ISAPS 
(International Society of Aesthetic Surgery)
Email
#drgacitua @drgacitua 
Youtube 
Facebook
Implante Capilar de Ultima Generación
Recuperación Capilar


#LevantamientoMamario #LiposucciónconVaser®  #HighDefLipoesculture4DSculpt
#LiftingdeBrazos  #LiftingdeMuslos  #LiftingdePiernas  #lifting  #Ginecomastia #Abdominoplastía  #ImplantedeGlúteos  #Gluteos  #Pantorrila  #Implantes
#ImplantedePantorrillas  #ProcedimientosEstéticosFaciales  #Procedimientos #Faciales  #LiposucciónFacial  #Liposucción #facial  #ImplantedeMentón #Mentón
#LiftingFacial #LiftingdeCuello  #cuello  #frente #LiftingFrontal #lipectomia #asesoriasyspa #calvicieenchile #ceyschile #ceysenchile #chilecirujano #chilevaser #chileyspa #cirugiaantiage #cirugiachile #cirugiamamas #cirugiaenchile #cirugiamamaria #cirugiayspa #cirujanoenchile #cirujanoschile #clinicayspa #drgacitua #esteticadechile #theimagechile #esteticaenchile #esteticasyspa #franmunozb #gacituagarstman #implantesdepelo #lafranmunoz #liftingchile #lipochile #lipohd #lipolifting #liposeleccion #medicinaantiage #meyschile #microimplante #mujerycirugia #mujeryestetica #plasticadechile #plasticaenchile #plasticayspa #spaycirugia #spayesteticas #spayplastica #wellnesschile #wellnessyspa #LiposuccióndePapada  #Papada  #microimplante #capilar #MicroImplanteCapilar  #micro #Cejas #Pestañas #MicroImplantedeCejas #MicroImplantedepestañas  #Rinoplastía  #Otoplastia  #Blefaroplastía #Quirúrgicos #Botox®  #AcidoHialurónico  #Acido  #Hialuronico  #Noquirurgicos #drgacituagarstman #Aquamid® #AumentoLabios #Labios #Rinomodelación #tendencias #tendenciaslabios #tendenciasbelleza #tendenciascirugias #tendenciasdecuello #tendenciasfaciales #tendenciasotoplastia #tendenciasalud #tendenciasestetica #tendenciaspantorrilas #implante #tendenciasabdominoplastia #tendenciastheimage  #bellezaChile #cirugiaChile #blefaroplastiaChile #saludChile

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: