El Implante Capilar tradicional tiene ya mas de 20 años, lo que hace que sea una técnica con resultados óptimos y validados.


Calvicie o Implante de Pelo  Restauración Capilar  Llega a Chile tratamiento para combatir la Calvicie  Dr. Gacitúa Garstman. Recuperación Capilar 


La técnica FUE (Folicular Unit Extraction, por sus siglas en inglés) apareció a partir del año 2002. Básicamente consta en extraer los cabellos de diversas zonas donantes de la cabeza, comúnmente las zonas laterales y la parte trasera (se rapa completamente la cabeza del paciente), para después ser implantados en las zonas afectadas.

El Implante Capilar tradicional tiene ya mas de 20 años, lo que hace que sea una técnica con resultados óptimos y validados.

A diferencia de la técnica Implante Capilar Tradicional, en la técnica FUE  queda la zona dadora menos concentrada de foliculos, en cambio con la técnica Mic tradicional la zona dadora queda practicamente imperceptible y la zona con una concentración sin notorias diferencias . 
También es destacable que el el Implante Capilar es el Cirujano Plástico el que introduce la unidad folicular.

El resultado natural de Implante Capilar dependerá de la experiencia y trayectoria del Cirujano Plástico que lo realice.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: