Una nueva alternativa es VASER Lipo. Una alternativa a las técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

Una nueva alternativa es VASER Lipo. Una alternativa a las técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

La lipo escultura es ideal para la remodelación corporal,ya que remueve depósitos grasos en papada, abdomen, espalda, caderas, muslos.

Consiste en aspirar mediante una cánula parte del tejido graso de alguna parte del cuerpo. Esta cánula se introduce por una pequeña incisión en el área previamente planificada. Tras la aspiración la piel se contrae y cicatriza en la nueva situación de volumen,…

View On WordPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: