Lifing facial El procedimiento de lifting facial realizado levanta el tercio medio de la cara, o mejilla, a su posición natural. Este procedimiento se indica para los tejidos que pierden elasticidad cutánea (arrugas) y cuando hay flacidez de los tejidos que sostienen la cara (SMAS), provocando acumulos de piel y grasa en distintas partes del rostro.

Lifing facial El procedimiento de lifting facial realizado levanta el tercio medio de la cara, o mejilla, a su posición natural. Este procedimiento se indica para los tejidos que pierden elasticidad cutánea (arrugas) y cuando hay flacidez de los tejidos que sostienen la cara (SMAS), provocando acumulos de piel y grasa en distintas partes del rostro.

Es en conjunto con tu cirujano que debes elegir las más adecuadas para tu piel y edad. ¿Son hermanas?… Técnicas disponibles para el rejuvenecimiento facial. Existen variadas técnicas para el rejuvenecimiento facial. Es en conjunto con tu cirujano que debes elegir las más adecuadas para tu piel y edad. El Dr Humberto Gacitúa, con más de 18 años de experiencia en cirugía plástica, nos explica…

View On WordPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: