15 días antes de la cirugía. Continúe intentando dejar de fumar. Nada de cafeína, puede interferir con los medicamentos. Suprima el alcohol. Causa moretones y disminuye la capacidad del cuerpo para metabolizar los medicamentos. Continúe sin ingerir Aspirina, Ibuprofeno o productos que contengan aspirina.

15 días antes de la cirugía. Continúe intentando dejar de fumar. Nada de cafeína, puede interferir con los medicamentos. Suprima el alcohol. Causa moretones y disminuye la capacidad del cuerpo para metabolizar los medicamentos. Continúe sin ingerir Aspirina, Ibuprofeno o productos que contengan aspirina.

15 días antes de la cirugía. Continúe intentando dejar de fumar. Nada de cafeína, puede interferir con los medicamentos. Suprima el alcohol. Causa moretones y disminuye la capacidad del cuerpo para metabolizar los medicamentos. Continúe sin ingerir Aspirina, Ibuprofeno o productos que contengan aspirina. Tome vitamina K extra, si es necesario. Necesita prescripción médica. Nada de vitamina E.…

View On WordPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: