¿Quién NO puede realizarse una Gluteoplastía? Una Gluteoplastia nunca debe ser realizada en pacientes que presentan alguna infección activa en su cuerpo, en pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre o en la cicatrización de los tejidos, en pacientes con debilidad en el sistema inmune o en pacientes que están o pudieran estar embarazadas.

¿Quién NO puede realizarse una Gluteoplastía? Una Gluteoplastia nunca debe ser realizada en pacientes que presentan alguna infección activa en su cuerpo, en pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre o en la cicatrización de los tejidos, en pacientes con debilidad en el sistema inmune o en pacientes que están o pudieran estar embarazadas.

Cirugía de Glúteos ¿Cómo puedo recuperar el volumen y forma de los glúteos? Existen dos técnicas que ofrecen muy buenos resultados.Estás son mediante Implantes y Lipo inyección Glútea. ¿Quien es un buen candidato para la Cirugía Glútea? Esta cirugía plástica puede realizarse tanto en el hombre como en la mujer, aunque es solicitada principalmente por las mujeres que consideran que sus glúteos…

View On WordPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: