¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica? Tú puedes evitar riesgos… Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y pueden formar parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica La Liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores. El procedimiento se realiza con un instrumento denominado cánula, que se trata de un tubo de succión de acero inoxidable. Esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos de cirugía plástica. Han habido muchos avances en material de este procedimiento durante las décadas pasadas, de modo que se ha ido perfeccionando y siendo más seguro, al punto que se ha convertido en una cirugía muy realizada a nivel mundial. La Liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores. El procedimiento se realiza con un instrumento denominado cánula, que se trata de un tubo de succión de acero inoxidable. Esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos de cirugía plástica. Han habido muchos avances en material de este procedimiento durante las décadas pasadas, de modo que se ha ido perfeccionando y siendo más seguro, al punto que se ha convertido en una cirugía muy realizada a nivel mundial. Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, simplemente es uno de los campos de acción de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según el programa de formación de dicha especialidad médica. Así pues, desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético. La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico calificado. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Dr. Gacitúa Gartsman R.C.M 14.188-7 Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Certificado Conacem N°8937 R.C.M 14.188-7 Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery) Reserva de Horas 2 2610 8000 2 2210 4000 WhatsApp +56 9 56098618 +56 9 954149034 comunicaciones@humbertogacitua.cl cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl #drgacitua @drgacitua Youtube https://www.facebook.com/pages/Dr-Humberto-Gacit%C3%BAa-Garstman/144196962300878 Implante Capilar de Ultima Generación.

¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica? Tú puedes evitar riesgos… Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y pueden formar parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica La Liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores. El procedimiento se realiza con un instrumento denominado cánula, que se trata de un tubo de succión de acero inoxidable. Esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos de cirugía plástica. Han habido muchos avances en material de este procedimiento durante las décadas pasadas, de modo que se ha ido perfeccionando y siendo más seguro, al punto que se ha convertido en una cirugía muy realizada a nivel mundial. La Liposucción remueve células de grasas (tejido adiposo) alojadas en lugares no deseados tales como muslos, caderas, abdomen, rodillas, cuello y brazos superiores. El procedimiento se realiza con un instrumento denominado cánula, que se trata de un tubo de succión de acero inoxidable. Esta cirugía que contornea el cuerpo, varía según el propósito y la posibilidad de combinarla con otros procedimientos de cirugía plástica. Han habido muchos avances en material de este procedimiento durante las décadas pasadas, de modo que se ha ido perfeccionando y siendo más seguro, al punto que se ha convertido en una cirugía muy realizada a nivel mundial. Es importante recordar que la Cirugía Estética no existe como tal especialidad, simplemente es uno de los campos de acción de la Especialidad Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, según el programa de formación de dicha especialidad médica. Así pues, desconfíe de quien afirme que sólo es cirujano estético. La mejor manera de evitar complicaciones innecesarias y obtener un buen resultado es ponerse en manos de un cirujano plástico calificado. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora Dr. Gacitúa Gartsman R.C.M 14.188-7 Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Certificado Conacem N°8937 R.C.M 14.188-7 Miembro ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery) Reserva de Horas 2 2610 8000 2 2210 4000 WhatsApp +56 9 56098618 +56 9 954149034 comunicaciones@humbertogacitua.cl cirugia@cirugiaplasticayestetica.cl #drgacitua @drgacitua Youtube https://www.facebook.com/pages/Dr-Humberto-Gacit%C3%BAa-Garstman/144196962300878 Implante Capilar de Ultima Generación.


¿Existen riesgos en una operación de cirugía plástica? Tú puedes evitar riesgos… Sólo los médicos que acreditan estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tienen la formación profesional que proporciona al paciente una óptima calidad asistencial y pueden formar parte de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica La Liposucción remueve células de grasas…

View On WordPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: